Nosotros

BMS es una empresa 100% mexicana, fundada en 2006 y dedicada desde entonces a dar servicio al mercado local en productos de empaque y embalaje. Desde nuestro origen, nuestra labor ha estado enfocada a darle a nuestros clientes los mejores productos en su tipo, basándonos en materias primas de calidad y tecnología de vanguardia en nuestros procesos. Apoyados por un capacitado equipo de colaboradores en sus diferentes aéreas, tanto operativas como administrativas.

En BMS, la calidad de nuestros productos y servicios está definida en base a las necesidades específicas de nuestros clientes. Con esta filosofía y respondiendo a los retos que actualmente nos presenta el mercado, es como BMS, ha iniciado una transformación cultural dirigida a lograr una sustentabilidad basada en valores y en la incorporación de nuevas prácticas que nos hagan ser un proveedor comercial.

Somos una empresa Socialmente Responsable, conscientes de la importancia que tiene la contribución de todos en el mantenimiento y preservación del medio ambiente por lo cual nuestro Espíritu Ecológico nos impulsa a manejar productos 100% reciclables y en algunos casos biodegradables, manteniendo la calidad que nuestros clientes esperan.

Misión

Ofrecer al mercado mexicano e internacional, productos de empaque y embalaje, de la más alta calidad y servicio superando las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Tener una posición de liderazgo en la industria del empaque industrial a través de la consolidación de nuestros productos y servicios Ser una empresa líder en el mercado mexicano de productos de empaque y embalaje, reconocida por su calidad, servicio y seriedad en el mercado, siendo siempre un ejemplo de responsabilidad con sus clientes, proveedores, colaboradores, sociedad y medio ambiente para poder alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la organización.

Valores

  • Honestidad: Actuamos de manera íntegra.
  • Seguridad: Estamos enfocados en el cuidado de la vida humana así como de los productos y mercados de las que somos responsables.
  • Flexibilidad: Tenemos la disposición de encontrar las mejores formas de cumplir los objetivos.
  • Innovación: Ofrecemos soluciones a través de tecnología de vanguardia y el espíritu emprendedor de nuestro equipo.
  • Compromiso: Fundamentamos nuestro proceder en una sólida convicción de servicio a nuestros clientes, proveedores y personal.
  • Sustentabilidad: Toda propuesta está hecha con productos reciclados, reciclables y biodegradables.